jueves, 13 de agosto de 2015

CONTENIDOS POR DESARROLLAR RESTO DEL AÑO 2DO A Y B

INFORME DE 2DO A Y B : CIENCIAS SOCIALES - EDI : UNIDAD 2 CERRADA. 
UNIDAD 3 ; MEDIO RURAL Y URBANO . EL TRABAJO ARTESANAL Y EL TRABAJO INDUSTRIAL. LOS SERVICIOS EN EL CAMPO Y EN LA CIUDAD. QUE ES UN CIRCUITO PRODUCTIVO. MEDIOS DE TRANSPORTE , RELACION CAMPO - CIUDAD. PROBLEMAS AMBIENTALES. EL TRABAJO EN CAMPO Y CIUDAD
UNIDAD 4 : LOS MEDIOS DE TRANSPORTE A TRAVES DEL TIEMPO, USO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN LOS DIFERENTES ESPACIOS SOCIOGEOGRAFICOS. TRANSPORTE DE PASAJEROS. TRANSPORTE DE CARGA. EL PLANO, SU USO, EN RELACION A LOS TRAYECTOS Y DESPLAZAMIENTOS. REPRESENTACION Y ORIENTACION EN UN PLANO. LA SALUD E HIGIENE.

INFORME 2DO A Y B : PDL : MUY BUEN TRABAJO Y DESARROLLO, UNIDAD 2 .
UNIDAD 3 : CONCORDANCIA SUSTANTIVO . ADJETIVO. LA HISTORIETA. EL TEXTO INFORMATIVO. USO DE C Y Z . G Y J . USO DE LA CURSIVA. PRODUCCION ESCRITA - USO DE BORRADORES.
UNIDAD 4 : LA LEYENDA - TEXTO INSTRUCTIVO. EL VERBO. TERMINACION ABA. SINONIMO Y ANTONIMO. PRODUCCION ESCRITA - USO DE BORRADORES. LECTURA POR COMPRENSION Y PLACER.
LITERATURA EN INGLES :.
UNIDAD X 1 : LA HISTORIETA, CONSTRUIR UNA Y EXPONERLA EN EL COLEGIO. UNIDAD X2 : TEXTO INSTRUCTIVO. UNIDAD X 3 : LA LEYENDA , REALIZAR UNA DRAMATIZACION PARA EL COLEGIO. UNIDAD X 4 : LA POESIA . LA RIMA. LAS COPLAS. UNIDAD X5 : LECTURA INDIVIDUAL POR SECTORES DE INTERCAMBIO DE LIBROS Y TEXTOS.

INFORME 2DO A Y B CIENCIAS NATURALES : UNIDAD 2 TERMINADA
UNIDAD 3 : NOMBRAR LAS PARTES DE LAS PLANTAS , DE ESAS PARTES SOLO DAR LA FLOR, HACIA EL FRUTO Y ESTE A LA SEMILLA. FUNCION DE ESAS PARTES : REPRODUCCION. DISPERSIÓN DE LA SEMILLA. 
UNIDAD 4 ; ESTRUCTURA OSEA - ARTICULAR Y MUSCULAR. DIFERENCIAS ENTRE VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS. DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL HOMBRE Y EL RESTO DE LOS MAMIFEROS . ADAPTACIONES DE LOS ANIMALES A LOS DIFERENTES AMBIENTES.

EXPERIMENTACION ( INGLES ) :  UNIDAD X1: EL AGUA Y SUS CARACTERISTICAS . UNIDAD X2 : EL SUELO CARACTERÍSTICAS Y TIPOS . UNIDAD X3 : FLOR - FRUTO Y SEMILLA , REPRODUCCION - DISPERSION ( DESPLAZAMIENTO DE SEMILLAS POR EL VIENTO, AGUA, ANIMALES, ETC. ). PARTES DEL FRUTO- PARTES DE LA SEMILLA. UNIDAD X4 DIFERENCIA ENTRE VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS - CARACTERISTICAS DE LOS MAMIFEROS . ADAPTACION DE LOS ANIMALES AL MEDIO AMBIENTE

INFORME 2DO A Y B MATEMATICAS : EN CASTELLANO : UNIDAD 2 CERRADA .
UNIDAD 3 : UNIDAD DE MIL , NUMERACION HASTA EL 1200, RESTA Y SUMA CON DIF, INTRO A LA MULTIPLICACION, SUMAS SUC. , ALGORITMO DE LA MULTIPLICACION ( FORMATO DE LA CUENTA ) , COMIENZO DE OPERACIONES, LAS TABLAS DE MULTIPLICACON QUE SON, RELACION CON LA MULTIPLICACION , HASTA LA TABLA DEL 2.
uNIDAD 4 ; NUMERACION AL 1500, CERRAR TEMA RESTA Y SUMA CON DIFICULTAD, CERRAR Y FIJAR BIEN LA MULTIPLICACION, LAS TABLAS DE MULTIPLICAR HASTA EL 5. INICIO NOCIONAL DEL REPARTO , SOLO ES UNA IDEA INTRODUCTORIA A LA DIVISION. EL ESPACIO; TRAYECTOS, UBICACION EN E ESPACIO Y EN EL PLANO ( GRAFICAR, DIBUJAR EN EL PLANO TRAYECTOS Y UBICACION DE OBJETOS ).
MATEMATICA EN INGLES :
UNIDAD X 1: QUE ES UNA FIGURA GEOM, SUS PARTES , QUE TIPOS HAY , USAR LAS BASICAS QUE USO LA MAESTRA DE GRADO. TRABAJAR CON MATERIAL CONCRETO, REALZAR MUCHA FIJACION.
UNIDAD X 2 ; LOS CUERPOS GEOM, QUE SON, DIFERENCIA CON UNA FIGURA GEOM, CONSTRUCCION DE CUERPOS , COMPARAR LOS CUERPOS CONSTRUIDOS CON FIGURAS ,
UNIDAD X 3 :REPASAR UNIDAD DECENA Y CENTENA , LLEGAR A LA IDEA DE UNIDAD DE MIL, TRABAJAR ARMANDO Y DESARMANDO NUMEROS HASTA EL 1200
UNIDAD X 4; RESTA Y SUMA CON DIF, ES DECIR QUE NECESITA PEDIR AL NUMERO DE SU LADO, EJ 100 - 77.
UNIDAD X 5 : LA MULTIPLICACION,VER COMO EXPLICA LA DOCENTE MG LA CUENTA DE MULTIPLICAR ( ALGORITMO ), COMO SE LLAMAN SUS PARTES , VER PORQUE LA MULTIPLICACION SON SUMAS SUCESIVAS, LAS TABLAS HASTA EL 5 . POR QUE REPARTIR ES COMO RESTAR MUCHAS VECES A UNA CANTIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario