lunes, 24 de agosto de 2015

CONTENIDOS POR DESARROLLAR EN EL RESTO DEL AÑO 3ero A Y B


INFORME MATEMATICA 3ER AÑO A Y B : LA UNIDAD 2 DEBE SER RETOMADA EN LAS UNIDADES 3 Y 4 . UNIDAD 3 : REPASO DE LAS TABLAS Y EL PROCESO DE LA MULTIPLICACION, NUMERACION HASTA EL 10000. MEDIDA DE LONGITUD, DE PESO Y CAPACIDAD. SITUACIONES PROB. LAS FRACCIONES, PARTIR DE LO CONCRETO, QUE ES UNA FRACCION, FRACCIONES PROPIAS E IMPROPIAS. REPRESENTAR 1/2, 1/4, 3/4, 1 ENTERO, Y EN RELACION AL LITRO Y KILO 1/2 , 1/4 , 1 ENTERO. FRACCIONES EQUIVALENTES, REPASO DE UNIDAD, DECENA , CENTENA , UNIDAD DE MIL, DECENA DE MIL.
 UNIDAD 4 : NUMERACION HASTA EL 10000, REPASAR UNIDAD 3, SITUACIONES PROBLEMATICAS , FRACIONES DE TIPO 1/10, 1/100 , 1/1000, EN RELACION AL CENTIMETRO.
MATEMATICA EN INGLES :  CONSTRUCCION CUERPOS Y FIGURAS, PARTES Y CLASIFICACION. LAS TABLAS DEL 2 AL 10. LA MULTIPLICACION VER TODO EL PROCESO , LAS PARTES Y FORMATO DE LA CUENTA ( ALGORITMO ) . LA DIVISION VER TODO EL PROCESO , LAS PARTES Y FORMATO DE LA CUENTA ( ALGORITMO ) , MUCHA EJERCITACION , LAS FRACCIONES, PARTIR DE LO CONCRETO, PROPIAS E IMPROPIAS, REPRESENTAR 1/2 , 1/4 , 3/4.
INFORME PDL DE 3ERO A Y B : UNIDAD CERRADA , UNIDAD 3 , ORACION, PARRAFO Y TEXTO, SIGNOS DE PUNTUACION, G Y C, PARATEXTO, FAMILIA DE PALABRAS, USO DE LA COMA. DIFERENCIA ENTRE TEXTO LITERARIO Y NO LITERARIO. Texto Expositivo-Texto Instructivo-Texto informativo-Producción-Lectura-Búsqueda de la información-Verbos: clasificación y concordancia-R/RR/H
UNIDAD 4: - Teatro-Descripción e imágenes visuales (metáfora)-Lectura
-Sintaxis: sujeto/predicado -Acentuación-RESTANTES Normas de ortografía DE ACENTUACION.
INFORME CIENCIAS SOCIALES 3ER AÑO A Y B : UNIDAD 2 CERRADA . UNIDAD 3 MOVIMIENTOS MIGRATORIOS EN EL PAIS, CULTURAS Y DIVERSIDAD CULTURAL. DERECHOS HUMANOS Y DE LOS NIÑOS. FORMATOS DE FESTEJOS CULTURALES. UNIDAD 4 PUEBLOS ORIGINARIOS. MOVIMIENTOS DE MIGRACION, UBICACION, NOMADISMO SEDENTARISMO. CULTURA. SOCIEDAD ECONOMIA. PASADO Y PRESENTE DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. ENFOQUE PRINCIPAL EN EL ACTUAL TERRITORIO DE LA PROV. DE BS. AS.
INFORME CIENCIAS NATURALES 3ERO A Y B : UNIDAD 2 CERRADA , UNIDAD 3 : La Tierra hace millones de años.
-Diversidad de plantas y animales que habitaron la Tierra muchísimo tiempo atrás.-Los dinosaurios. -Fenómenos del cielo diurno: presencia del sol, de la luna, posición del sol a lo largo del día, del color del cielo.
-Fenómenos del cielo nocturno: presencia de la luna y algunos rasgos observables de su superficie.Aproximación al Sistema Solar
-Diferentes tipos de astros presentes en el sistema solar: las estrellas, el sol como una estrella particular, los planetas, los asteroides, cometas, meteoros y meteoritos. La luz: El día y la noche.-El sol y la luna y la
Tierra (movimientos de translación y rotación).-La evolución de la vida en el planeta Tierra.
UNIDAD 4; LOS MATERIALES Los materiales y el calor. Mezclas y separaciones.-Mezclas entre sólidos, entre líquidos y sólidos y entre líquidos.-El agua (características generales)-El suelo(composición y capas).
EXPERIMENTACION EN INGLES :
UNIDADES SIGUIENTES : Aproximación al Sistema Solar
-Diferentes tipos de astros presentes en el sistema solar: las estrellas, el sol como una estrella particular, los planetas, los asteroides, cometas, meteoros y meteoritos. La luz: El día y la noche.-El sol y la luna y la
Tierra (movimientos de translación y rotación).-La evolución de la vida en el planeta Tierra. DINOSAURIOS.
LOS MATERIALES Los materiales y el calor. Mezclas y separaciones.-Mezclas entre sólidos, entre líquidos y sólidos y entre líquidos.-El agua (características generales)-El suelo(composición y capas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario